Con el fin de modernizar la gestión y agilizar sus servicios, Autopista del Itata ha cambiado los Vales de Prepago por las nuevas Tarjetas de Prepago Sin Contacto. En los archivos descargables, encontrarás todos los beneficios y garantías de este nuevo servicio.
Autopista del Itata… tu tiempo es valioso para nosotros.
PREGUNTAS FRECUENTES
1.-¿En cuáles plazas la puedo utilizar?
R.: En las plazas de Agua Amarilla, Nueva Aldea y Rafael así como en el Enlace Florida, en este último para poder optar al descuento, (no necesita ser residente).
2.-¿Generan factura?
R.: SCADI no emite Facturas, solo un recibo (no tributario) al momento de generar la recarga.
3.¿Monto máximo a recargar?
R.: Sin tope máximo por transferencia, recargas en las vías tiene tope de $30.000 con efectivo, NO utilizamos sistema débito o crédito.
4.-¿Cuánto dura el saldo en la cuenta?
R.: De acuerdo al uso de su(s) Tarjeta(s) asociada(s) se va rebajando de la cuenta, este saldo no vence.
5.-¿Está tarjeta está asociada a una patente?
R.: En nuestro sistema es posible asociarla a la patente, pero no es relevante al pasar por los pórticos, esta información sirve para su control interno de tráfico.
6.-¿Dónde solicitar?
R.:
prepago@autopistadelitata.cl ;
info@autopistadelitata.cl
7.-¿Dónde recargar y revisar saldo?
R.: Puede recargar vía transferencia electrónica y la otra alternativa es recargar en las vías con dinero en efectivo, más información en el contrato comodato.
8.-¿En qué horarios se realizan recargas por transferencias?
R.: De Lunes a Jueves de 9:30 a 14hrs y de 15:00 a 18:00hrs y Viernes de 9:30 a 14:00hrs
El Saldo: Puede consultar por correo en horario de oficina, y por teléfono al 41-2861286 opc.3